Cambiando Vidas, New York City.

Nos especializamos en proporcionar formación profesional en seguridad laboral para la industria de la construcción en Nueva York. 

Lo que Dicen Nuestros Estudiantes

Juan Pérez
Juan Pérez
@jjperez
Leer más
CAP ha cambiado mi vida. Antes me sentía inseguro en mi trabajo en la construcción, pero gracias a sus cursos, ahora me siento preparado y seguro.
María García
María García
@MarimarGar95
Leer más
Aprendí no solo las habilidades técnicas necesarias, sino también la importancia de la seguridad en el lugar de trabajo.
Carlos Rodríguez
Carlos Rodríguez
@kkro_22
Leer más
Nunca pensé que unas simples capacitaciones pudieran hacer tanta diferencia. Gracias a CAP pude conseguir un trabajo en la construcción.
Anterior
Siguiente
Vanessa Lopez
Vanessa Lopez
@soymejorqueayer
Leer más
Antes de CAP, no entendía completamente la importancia de la seguridad en el trabajo. Ahora, gracias a sus capacitaciones, no solo me siento más segura, sino también más valiosa como empleada.
David Correa
David Correa
@chanclamojada
Leer más
Mi experiencia con CAP ha sido transformadora. Pasé de no conocer mis derechos a tener confianza en en mi trabajo. ¡Gracias por ayudarme!
William Lopez
William Lopez
@willy_the_king
Leer más
CAP ha sido mi puerta de entrada a los trabajos en la construcción. Gracias a los cursos, adquirí la capacitación necesaria para conseguir un empleo y lograr mis metas.
Anterior
Siguiente

Hemos certificado
más de 30.000
estudiantes.

¡Unete a estas historias de éxito hoy mismo!

Vuelvete Parte Del grupo Selecto

¡No estas solo!

Buscamos acompañarte en tu camino en esta ciudad. Para que puedas tener las herramientas para superarte y cumplir con tu objetivo y tu destino.

Nuestra Escuela Aliada

Algunos Testimonios

Scroll al inicio